Beneficios de la publicidad online

 

La publicidad online se encuentra día a día tomando un mayor campo de importancia para el posicionamiento de nuevas empresas y para la búsqueda de clientes.

Todos estamos expuestos a esta tendencia a través de los diferentes medios sociales que utilizamos, llamase Facebook, Google, Instagram, Apps entre muchas otras. Es necesario decir, que los beneficios de esta son tan reales y necesarios, que no incluirla en tu negocio significa una serie de problemas.

Muchas veces escucho a empresas decir que no lo necesitan o que no cuentan con capital para esto; y déjenme decirles que hoy en día la publicidad online es tan importante como tener el producto/servicio en si que se vende. Uno puede tener un buen producto o el mejor servicio, pero si no se lo transmite al cliente y capta a este de manera creativa, su producto o servicio no servirá de nada.

Beneficios de la publicidad online: 

  • Crecimiento y posicionamiento de la empresa en internet
  • Segmentación de los avisos, invirtiendo en el público que nos interesa impactar
  • Conocimiento del público dirigido por edad, genero, localización, intereses, rubro, etc.
  • Amplia extracción de datos del público
  • Configuración y optimización de las campañas en el transcurso de la misma
  • Datos 100% precisos sobre el resultado de la campaña y el público dirigido
  • Mayor interacción con el cliente
  • Conocimiento de las “reacciones” de la persona frente a la publicidad
  • Búsqueda de los mayores resultados por la mínima inversión
  • Conocimiento de la hora con mayor impacto en el público
  • Amplitud de estrategias de comunicación
  • Contacto directo entre el cliente y la empresa.
  • Cuadros estadísticos al finalizar la campaña
  • Diseños publicitarios ilimitados
  • Evaluación del grado de respuesta del cliente
  • Conocimiento de la competencia en el mismo rubro

El Principal problema que resuelve la publicidad online es el hecho de que las personas puedan llegar al consumidor por medio de campañas eficientes dirigidas al público específico con la menor inversión.

El hecho de no tenerla podría significar:

  • Perdida de fidelización de clientes
  • Que la empresa no pueda informar a su público especifico
  • Perdida de oportunidad frente a la competencia
  • No conseguir interacción con el cliente
  • No obtener datos precisos de los intereses del consumidor
  • No conocer que servicios/productos ofrecidos tienen mayor interés
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