Planteamos objetivos a completar

The Roxy es una marca de alimentos congelados con puntos de venta en todo Buenos Aires. Comenzamos a trabajar con ellos en 2016 con el objetivo de llevar la marca hacia un nuevo período de digitalización.

¿Quéhicimos?

Sumamos las principales herramientas para incorporar a la marca en el mundo digital.

SUMAMOS

MercadoPago como forma de pago en los locales físicos con QR únicos para cada punto de venta.

Creamos redes sociales oficiales de la marca para separarla de las cuentas de distribuidores.

Desarrollamos un sitio web y una app con un listado de los productos, además de los datos de contacto.

Incorporamos «WhatsApp Business, Google My Business para facilitar la comunicación»

Pauta publicitaria segmentada en redes sociales: Facebook e Instagram.

LOGRAMOS

Aumentar las ventas en los puntos de venta y estas a la vanguardia de la tecnología que recién comenzaba.

Volvernos un canal de comunicación para los consumidores y lograr un sistema gráfico propio.

Posicionamos a la marca en Google y generamos más de 10.000 visitas mensuales. 

Ampliar los canales de comunicación y permitir la calificación por parte de los consumidores.

Aumentar el numero de distribuidores de la marca y llegar a nuevos públicos que quieran consumir el producto.

GRÁFICASESTÁTICAS

PRODUCCIÓNAUDIOVISUAL

Creamos una web para funcionar como vidriera digital de la marca

La misma es una web ATP orientada a funcionar como un «catalogo» sin posibilidad de compra, para brindar información de contacto y para posicionar en Google a la marca. También hemos desarrollado para la marca webs: PWA, B2B, P2P y Landingpages.

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