DISEÑO GRÁFICO - PÁGINA WEB

Para comenzar con éste proyecto, rediseñamos el logo para transmitir una nueva imagen más minimalista y moderna de la marca, manteniendo los colores institucionales. Se utilizo una tipografia en mayuscula ya que la empresa solo comercializa a distribuidores y no al consumidor final; de esta forma marcabamos una diferenciación de su público.

Para la página web trabajamos sobre el producto y la estetica del mismo. Utilizamos los colores y la tipografía de la marca. Agregamos en el encabezado un video de la empresa que transmita la inmencidad, la calidad y la experiencia, generando de priera mano un impacto positivo en el usuario.

CATÁLOGO

Creamos un catalogó que pueda ser utilizado de manera impresa como digital para enviar a clientes y potenciales clientes. Pensamos la experiencia de usuario para que sea fácil localizar las caracteristicas y el precio de cada producto. Ademas, se imprimieron 200 unidades con materiales de primera calidad (papel ilustración 300 gramos con laminado brillante) que soporte el desgaste de los locales. 

WhatsApp chat